21/03/2023

Deportes

El pedido especial del Chiqui Tapia para el vecino de Hurlingham y creador del hit “Muchachos”


Fernando Romero, vecino de Hurlingham y creador del hit "Muchachos", será invitado especial del presidente de la AFA, Cluadio “Chiqui” Tapia para el primer partido de la Scaloneta tras el campeonato del mundo.





"Me cuesta hacer entrar los agradecimientos en un tweet. Hoy Chiqui Tapia me contactó para hacerme parte de la fiesta del jueves, y eso es en gran parte gracias a ustedes, que se enamoraron de la canción, y quisieron regalarme esta oportunidad. Me rebalsa el corazón. Los quiero", compartió Fernando a través de su cuenta de Twitter. 






https://twitter.com/tapiachiqui/status/1637964389801246720?s=20




La semana pasada, había lamentado no haber podido conseguir tickets y su pedido fue escuchado por las autoridades de la AFA: “Hice la fila con mi celular y computadora. Mi esposa, mi papá y mi hermano hicieron lo mismo, pero ninguno pudo conseguir. No pude conseguir ningún tipo de entrada”, había dicho Fernando.





Además, agregó: “No soy de manguear, nunca mangueé nada, ni antes, ni durante, ni en ninguna nota ni nada. Pero sí me gustaría tener un contacto, saber que ellos saben de mi existencia, que saben quién soy, la posibilidad de hablar con alguien de AFA, dirigentes, jugadores o quien sea para obtener una entrada para el amistoso", dijo.





Su pedido llegó y el Chiqui Tapia lo invitó al primer partido amistoso de la Selección argentina contra Panamá que se disputará este jueves en el estadio Más Monumental.









LEER MÁS Un sueño sobre ruedas: la historia de la joven patinadora que representará a Argentina en los sudamericanos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.